Preguntas Frecuentes | Envíos y Devoluciones
Todo lo que necesitas saber sobre nuestros envíos y políticas de devolución.
Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre cómo gestionamos los envíos y las devoluciones. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos.
- Los envíos de realizan de lunes a viernes, por Correos de Chile, Starken o Chilexpress.
- En la Region Metropolitana tambien contamos con un servicio de Delivery de lunes a viernes
- El costo es a cargo del comprador y va a depender del peso/volumen del paquete y de la Región/Ciudad a la que se envie.
- Existen dos modalidades de envio:
1) pagado y enviado al domicilio indicado o
2) por pagar con retiro en la sucursal del correo que nos indiques.
El costo de envio esta calculado en base a una caja o bolsa de hasta 1,5 kg, con las siguientes dimensiones: 59cm de alto x 30cm de ancho x 20cm de profundidad.
Si, puedes retirar tus compras en nuestra oficina en Providencia o en nuestra bodega en Las Condes. En caso que escojas alguna de estas modalidades, te enviaremos un mensaje indicandote como debes proceder, la direccion, el horario, etc.
Los envíos de demoran de 2 a 3 días hábiles por correo y 24 horas por delivery. Este plazo puede variar según la localidad y el servicio contratado al igual que en ocasiones especiales como Cyber Days, Black Friday, Navidad, dia de la Madre, Padre y Niño entre otras
El plazo de entrega comenzará a regir a las 24 horas de realizado el pago.
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un mail con el número de seguimiento.
Los productos gozan de la garantía establecida en la Ley N°19.496. Si presentan cualquier defecto, falla o deficiencia, escríbenos a [email protected], llámanos al +56 9 3468 4819 o envíanos un WhatsApp y te indicaremos cómo proceder.
El plazo para ejercer este derecho es de 3 meses contados desde la recepción de los productos.
Este derecho no procederá si los productos se han deteriorado por un hecho imputable al Cliente.
La dirección para entregar el producto devuelto es en la comuna de Las Condes (RM-Santiago) y los costos de transporte asociados a cambios y devoluciones son de responsabilidad del cliente.
Salve Regina Chile NO ACEPTA retractaciones.
Visitas: 20