Ganancia Mayorista – Monto Mínimo y Precios

GANANCIA MAYORISTA – MONTO MINIMO Y PRECIOS

¡Hey! Estás pensando en convertirte en CLIENTE MAYORISTA SALVE REGINA? A continuación te dejamos todo lo que tienes que saber acerca del MONTO MINIMO de tus pedidos, los PRECIOS y las GANANCIAS.

Tu PRIMER PEDIDO tiene que ser de $50.000 (o más). Los pedidos subsiguientes no tendrán monto mínimo pero deben tener cierta frecuencia o regularidad. Superados los 3 meses de inactividad, la cuenta queda suspendida y para reactivarla será necesario que vuelvas a realizar una compra por $50.000 (o mas).

En la primer compra mayorista, si bien se puede elegir cualquier tipo de producto y cantidad, queda excluida toda la linea de Recuerdos y Santitos

Los precios visibles en la web y en el catálogo son los precios MINORISTAS. A ese precio se le aplica el descuento mayorista correspondiente (a los que accederás ingresando en tu cuenta), siendo la diferencia entre uno y otro, tu GANANCIA.

GANANCIA hasta del 40% 

Para acceder a los precios mayoristas, simplemente tienes que ABRIR UNA CUENTA EN NUESTRA TIENDA ONLINE y avisarnos por mail a contacto@salvereginachile.cl o por whatsApp al +56 9 3468 4819 cuando la tengas lista, para que podamos habilitarla y puedas hacer tu primer pedido mayorista.

¿No tienes cuenta?

¿No tienes cuenta?