Preguntas
frecuentes

  • Debes crear una cuenta o ingresar en www.salvereginachile.cl, hacer click en (en la esquina superior derecha de la pantalla) y escoger la opción de “crear una cuenta”.
  • Envíanos un mail a ventas@salvereginachile.cl para que podamos habilitar tu cuenta de Consultora / Mayorista.
  • Una vez realizado estos pasos, recibirás un mail de bienvenida y a partir de ese momento, podrás comenzar a comprar, vender y generar todos los ingresos extra que desees!
  • Entra en salvereginachile.cl e inicia la sesión en (en la parte superior derecha de la pantalla), ingresando tu mail y contraseña, accederas a tu cuenta mayorista.
  • Agrega los productos que desees a tu carro de compra y selecciona “IR A LA CAJA”.
    Revisa el detalle de tu carro y si tienes algún código de descuento, agrégalo en “CUPONES” y vuelve a seleccionar “IR A LA CAJA”.
  • Elige una dirección de despacho y selecciona “IR A LA CAJA”.
  • Escoge la modalidad de envío que más te acomode, lee y acepta las condiciones de compra y selecciona “IR A LA CAJA”.
  • Sólo la primera compra tiene un monto mínimo de $50.000. Las compras subsiguientes no.
  • Es IMPORTANTE que mantengas una frecuencia o regularidad en tus pedidos!! Las compras no deben sobrepasar los 3 meses, para que seas considerada “Consultora Activa” y puedas gozar de los beneficios y promociones vigentes
  • Tarjetas de crédito o débito vía Webpay.

  • Transferencia Bancaria.

  • Recibirás por correo electrónico, la confirmación de compra, el detalle de los productos e información respecto al medio de pago y la entrega.

  • Los envíos de realizan de lunes a viernes, por Correos de Chile, Starken o Chilexpress.
  • El costo es a cargo del comprador y va a depender del peso del paquete y de la Región/Ciudad a la que se envie.
  • Existen dos modalidades de envio:
  1. Pagado y enviado al domicilio indicado o
  2. Por pagar y retirado de la sucursal del correo indicada
  • Los envíos de demoran de 2 a 3 días hábiles.

  • Este plazo puede variar según la localidad y el servicio contratado al igual que en ocasiones especiales como Cyber Days, Black Friday entre otras.

  • Sólo contamos con catálogos digitales, los cuales puedes ver y descargar o ingresando en en la seccion “Material Publicitario” de nuestra tienda online www.salvereginachile.cl, solicitandolos por mail a ventas@salvereginachile.cl o por WhatsApp al +56 9 3468 4819.

  • Los mismos podrán ser reenviados fácilmente a todos tus contactos por mail o WhatsApp.

Los precios del catálogo son al detalle. Los precios por mayor los tendras disponibles en tu cuenta, una vez que te aceptemos como consultora y estés habilitada para vender por mayor.

En la parte superior derecha de la página, encontraras la “Lupa” o buscador . En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto o palabras claves (como alguna característica, etc.).

También puedes buscar en las categorías (Accesorios/Recuerdos/Regalos, etc) y sub categorías que se despliegan al navegar por la página.

Los productos gozan de la garantía establecida en la Ley N°19.496. Si presentan cualquier defecto, falla o deficiencia, escríbenos a contacto@salvereginachile.cl, llámanos al +56 9 3468 4819 o envíanos un WhatsApp y te indicaremos cómo proceder.

El plazo para ejercer este derecho es de 3 meses contados desde la recepción de los productos. Este derecho no procederá si los productos se han deteriorado por un hecho imputable al Cliente.

Los costos de transporte asociados a cambios y devoluciones son de responsabilidad del cliente o consultora

La tienda online esta disponible las 24 horas los 365 días del año.

La atención telefónica y despachos de Lu a Vie de 9:00 a 18:00.

Para recuperar tu contraseña haz click AQUÍ o ingresar en  ,  “crear una cuenta” y pinchar ¿olvido su contraseña?. Sigue los pasos para que tu contraseña pueda ser enviada al email registrado.

¿No tienes cuenta?

¿No tienes cuenta?