Todo para Bautismo

¿Se acerca el bautismo de una personita muy especial? ¡Tenemos todo para el anuncio, la ceremonia y la celebración de este evento tan importante! 

Vamor por partes 

Diseñamos estas postales para madrinas y padrinos, pensando en el momento del anuncio de los mismos o para acompañar algún regalito:

También tenemos tarjetas que puedes personalizar para agregar todos los datos importantes y usarlas de invitación o de recuerdo. Hay un montón de diseños disponibles y diseñarlas es súper fácil. Puedes ajustar todo para que vaya perfecto con la estética que tienes pensada para tu evento.

En esta misma linea, contamos con opciones de marcadores de libros, imanes y tarjetas mas pequeñas.

Para el momento de la ceremonia tenemos una vela blanca de parafina de 24 cm de alto y 2 cm de diámetro, con diseño del Espíritu Santo y frase: “Acércame la luz del mundo”

Según la tradición la vela es llevada por el padrino, la madrina lleva al bebé en brazos. La enciende el padrino, que toma la llama del cirio que está encendido para el bautismo en la iglesia. La llama de la vela encendida representa a Cristo Resucitado. Los padres y padrinos tendrán desde ahora la misión de mantener encendida esta “llama” del amor de Cristo en el recién bautizado.

Si pensamos en la celebración automáticamente pensamos en música, cosas ricas y… ¡Una linda mesa de Recuerdos! ✨ Te mostramos algunas ideas:

Tenemos un montón de artículos pensados para que el recuerdo de este momento sea muy especial. Libros de firmas en rosado y celeste, Recuerdos de tooodos los colores, banderines y adornos 

Almohadón Esqui

Collar de Acero Eliseo 

¿No tienes cuenta?

¿No tienes cuenta?